↑ Return to Artículos

Top 10 Episodios de TV

PortadaTOP 10 DE LOS MEJORES EPISODIOS DE TV QUE HE VISTO

Favor de no tomar este pequeño proyecto más seriamente de lo necesario.
Me divirtió mucho pensar cada elección y realmente apunté a tratar de hacer la lista más seria y “objetiva” que pude, pero eso no significa que lo considere la única verdad, ni ninguna idea fanática por el estilo. Es una lista como cualquier otra, y mientras parte de su propósito es divertimento, la otra parte es el deseo de que quizás les pique el bicho de ver (o volver a ver) algunos de estos episodios o series.
Volví a ver cada uno de los episodios, así que no estoy operando bajo memoria emotiva. Me pareció algo clave para darle seriedad (de nuevo, la justa) al asunto. Algunos candidatos que tenía en mente resultaron no haber envejecido con tanta elegancia como preví, mientras otros se mantuvieron con el mismo brillo de siempre y fueron a parar directo a la lista.
Para resistir la tentación de llenar la lista con episodios de “The Sopranos” o “The Wire” (lo cual la hubiera hecho más objetiva, pero mucho menos ecléctica y divertida), el criterio general que me impuse fue privilegiar la elección de 1 sólo episodio por serie.
¿Se puede realmente comparar el puesto diez con el uno? ¿Se puede poner una sitcom de 22 minutos en la misma lista que episodios de más de una hora y sin cortes comerciales? Obvio que sí. Pero al menos quería que supieran que me hice esas preguntas como corresponde.
 “¿Hay SPOILERS?” se preguntarán. O dicho en castellano, “¿si no vi los episodios me vas a cagar lo que pasa?” Nah. Mantuve las descripciones de las tramas al mínimo.
 ¡Que lo disfruten!

boton_begin

¡Los comentarios son bienvenidos!