↑ Return to HeavyBoat

Sonido

Aquí un “medley” de algunas de las canciones que realicé en HeavyBoat.

 

La música incluida en este medley pertenece a los siguientes juegos publicados:

(Se incluyen los links: la mayoría se puede jugar online en forma gratuita. De todos ellos realicé la totalidad del sonido, incluyendo FX)

Regular Show Pic UN SHOW MÁS: EL MEJOR PARQUE DEL UNIVERSO (2013)

Fragmentos a los 0:00 (“The Park”) y 1:38 (“The Resort”)

Este beat-em-up de la vieja escuela es uno de los juegos más ambiciosos que hicimos en HeavyBoat. En mi caso particular esto implicó no solo 10 tracks de audio y más de 250 fx de sonido, sino también el guión. El resultado sigue siendo uno de mis preferidos.

En venta para iOS o Android.

 
 
Patitas

PATITAS SKATEMANÍA (2012)

Fragmento a los 0:30

Este plataformero (¡en skate!) está entre los juegos más divertidos que hicimos. La banda de sonido incluye la melodía blusera en dos estilos distintos: uno es el que elegí poner en el medley, y el otro es una versión electrónica estilo 80s.

Jugar online

 

Pickle FarmerLEVEL UP: PICKLE FARMER (2012)

Fragmento a los 0:46

Un juego hack-n-slash (sí, la terminología de los videojuegos tiende a estar en inglés. Vienen a ser algo como juegos donde se ataca con elementos cortantes y/contundentes) basado en un episodio de la serie Level Up.

Jugar online

 

 

2011e- CN MobileGUMBALL – ¡ESQUIVADOR! (2012)

Fragmento a los 1:08

Un sencillo minijuego diseñado para jugar en dispositivos móviles con Android, aunque también funciona desde una PC. Lo incluí en la lista por razones que tienen más que ver con la diversidad musical que con el juego en sí mismo.

Jugar online

 

 

2011e- CN Mobile 1BEN 10: ESCAPE DEL VOLCÁN (2012)

Fragmento a los 1:24

Otro de los minijuegos que realizamos para el portal para dispositivos móviles de Cartoon Network. El objetivo es ayudar a Grey Matter (uno de los avatares del Ben 10 original) en un frenético escape dentro de un volcán… con los esperables peligros del caso.

Jugar online

 

2012c- Super Jumping FinnHORA DE AVENTURA: SUPER FINN SALTARÍN (2012)

Fragmento a los 2:04

Ayudá a Finn a rescatar a la princesa… ¡dándole patadas para que llegue al Reino Helado a tiempo! Nuestro primer juego no gratuito fue una versión expandida y mejorada de nuestro anterior “Finn Saltarín” original para web.

En venta para iOS o Android.

 

 

coopa-toon

COPA TOON: SUPERESTRELLAS (2013)

Fragmento a los 2:20

HeavyBoat tuvo la oportunidad de realizar dos de los juegos para el evento anual “Copa Toon” de Cartoon Network. “Copa Toon: Campeones” en 2012, y esta nueva versión con gameplay pulido para el año siguiente. Se trata de un juego de cartas básico alrededor de la temática futbolística, con los personajes de series como Hora de Aventura, Ben 10, Generador Rex, Gumball y Un Show Más.

Jugar online

GEC - The MoopsTHE MOOPS: COMBOS OF JOY (2011)

Fragmento a los 2:43

El mix cierra con un fragmento del primer (y hasta ahora último) intento de HeavyBoat de crear una propiedad intelectual. La música de “The Moops” (que también tuvo una versión en Facebook, actualmente offline) sigue siendo una de mis favoritas, además de tener la particularidad de haberme ganado un lugar en HeavyBoat a través de un concurso anónimo.

Jugar online

 

Otros ejemplos que quedaron afuera:

2014 - Apple Fetch with Finn and Jake

 

HORA DE AVENTURA: ¡HORA DE ESTIRARSE! (2014)

Un excelente juego estilo “snake”, con Jake de Hora de Aventura como protagonista.

Jugar online

 

Canción armada combinando las tres variaciones del “theme” de este juego:

 

 

FLAPJACK: CAMINO A LA ISLA PLAGA (2010) Flapjack

El primer juego en que trabajé con HeavyBoat -aquella vez como freelancer- sigue siendo uno de los más divertidos. Se trata de un juego estilo “Angry Birds”, extremadamente adictivo. Y al igual que el “Finn Saltarín” original, le ganó el premio “Mejor Advergame” (juego publicitario) a HeavyBoat en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA).

Jugar online

 

 

La lista completa de mis trabajos con HeavyBoat se pueden ver en mi página de LINKEDIN.
¡Chequeen también la página de Facebook de Heavyboat para todas las novedades!