↑ Return to Proyectos

Comic “El Hombre Latente”

Latente Drawing

Buenos Aires, 1924.

Argentina disfruta de una creciente prosperidad, mientras el mundo se reconstruye a pasos agigantados y las heridas abiertas de la Gran Guerra buscan consuelo en la promesa del contacto con los que ya no están. Alex LeGrand, mago porteño, divide su tiempo entre exitosas presentaciones y una cruzada muy personal: trazar una línea entre los que entretienen con ilusiones y los que estafan con trucos que venden esperanza. Pero las nubes de una década infame avanzan lentamente sobre el horizonte, y el mayor desafío de Alex espera el momento justo para enfrentarlo con las fuerzas combinadas del espiritismo, la ciencia, y los fantasmas del pasado…

 

“El Hombre Latente” es un proyecto de historieta con guión de mi autoría y dibujos de Iván Llansó. A la fecha hemos completado una primera entrega de 10 páginas, que narran apenas el comienzo de un relato diseñado para extenderse a través de varios números.
Por el momento, el avance de este proyecto dependen de la disponibilidad de sus autores y de evaluar posibilidades de continuidad y publicación. Pero es una historia que estoy determinado a contar, así que será cuestión de tiempo.

Para mitigar la espera, ¡aquí la página 1! (clic para ver en tamaño completo).

 

pag01

 

CONTACTO: elhombrelatente@gmail.com